¡El Métrodo: La serie online que tienes que ver!

Home  |  Blog   |  ¡El Métrodo: La serie online que tienes que ver!
el-metrodo

¡El Métrodo: La serie online que tienes que ver!

¿A qué se enfrentan los actores en el medio artístico?: A pagar la renta.       
Un actor debe practicar constantemente para alcanzar
una verdadera disposición creadora. 
Stanislavski
Este texto lo terminas de leer en 2 minutos.

¡El Métrodo: La serie online que tienes que ver!

¿Hasta dónde va y dónde termina la actuación?

Cuando caminas con actores por las calles, es usual verlos tomando papeles (no los de publicidad), me refiero a los roles que deciden aceptar para practicar constantemente. Y es que de eso va el métrodo. Mini serie online que relata la historia de 6 personajes principales: “Ricky” Andrée Pons, “Eugenia” Luna Soto, “Mariana” Ana Sofía Sánchez, “Rolando Bachas” Luis Fernando Mayagoitia, “Alex” Oscar Vázquez, y “El Coatza” César Mijangos.

el_métrodo

El Métrodo surge de un juego de palabras entre “el método” de Stanislavski (el método de estudio más famoso de la historia de la actuación), y del metro, como referente a una sátira y una catarsis a cómo vive realmente el actor mexicano.  Ellos piensan que el actor del método en realidad es del “métrodo”, ya que se la viven en ese transporte público que les permite ir y venir en su lucha constante para poder comer.

Con pequeños detalles en los guiones hacen valer la pena tomarte 5 minutos, o menos creo que 10 minutos de tu tiempo para ver un capitulo. El métrodo es eso que debes ver cuando te das un break del estudio, te sientas a comer, o cuando comentas en tus redes sociales que te recomienden algo que ver.

elmetrodo

El encargado de la cine fotografía es Irvin Rocete que con muchos aciertos logra mostrar a 6 actores talentosos que se atreven a hacer lo que muy pocos. Ya que ellos también son los que adoptan los papeles de director, editor, guionista y hasta encargados de sonido directo. La serie es divertida, entretenida, dinámica, y corta (algo muy importante para el contenido en línea).

Nuestras expectativas crecen al ver el potencial de los actores del métrodo y nos dejan con muchas ganas de ver más sobre el proyecto en la segunda temporada del siguiente año. Y si ya no aguantas para verlo puedes ir a sus redes sociales como Youtube: El métrodo, y a su página de Facebook.

Les prometo algo, no se arrepentirán de verlo.

 

Germán Velasco Aguirre

Humano. Postprosumidor.

LEAVE A COMMENT