Ficcionaria

Alonso Rubio

Colombia

Ficcionaria es un proyecto que explora el archivo personal a través de elementos sonoros, es una construcción constante del ejercicio de la memoria. El proyecto se desarrolla como acción sonora, polimorfa, caprichosa, variable, que recompone el recuerdo personal con la memoria colectiva y la
memoria como entidad autónoma. Proyecto de grado programa de Artes Plásticas / Universidad del Tolima, desarrollado con herramientas de software libre.

_____________________________________________________________________________________________________________

Trabajo en forma independiente desde el año 2000 desempeñándome como: artista visual /diseñador, animador digital, director de arte.
Egresado del programa de Artes plásticas y Visuales de la Universidad del Tolima, ganador programa de residencias MinCultura 2015-LaAgencia-, finalista Premios Nacionales de Artes, modalidad Performance y Artes Vivas. Universidad de Antioquia ( 15 y 16 de Oct. 2015).
Mis intereses giran en torno a temas como: soft. Libre, ilustración, fotografía, pintura, gráfica, cine, animación, música y literatura. Miembro del Laboratorio de investigación y experimentación de
territorios sonoros en el Tolima, COELLO y COMBEIMA, Mincultura – Sonoscopio. 2010 – 2013.


 
 

LEAVE A COMMENT