Yo recuerdo…

Yatziri González

México

Individuo recolector que quiere hacer algo con su cotidiano y con estas prácticas que le resultan interesantes, conservar la sonrisa de un bebé, el color del cielo o las palabras duras y crueles de alguna persona estimada.

Experiencias que para un Artista Digital, sirven como ejercicios de mirada y de contextualización o manejo para la producción, pues como muchos la imagen me seduce de tal modo que hacer algo con ella es lo que me compete, para manifestar este y futuras inquietudes que alimentan mi mente creadora.

Con la esperanza de perdurar y encontrar un estado consciente en las rutinas impuestas, encontrar la diferencia y el sentido de las cosas que damos por sentadas o incluso cosas que nisiquiera notamos.

La cualidad de este proyecto es que todo lo acontecido tiene razon de existir, en un tiempo diferente al estandarizado, crear una mirada diferente de estos aconteséres, tener una segunda y una tercera oportunidad, donde las posibilidades son inagotables.


 
 

  • Laura González Ayala
    REPLY

    Buen trabajo, logra transmitir emociones, y genera cierta incertidumbre, creo que la siguiente parte debe lograr un punto de equilibrio, me gusto.

    01/06/2016
  • Cuauhtémoc Fierro
    REPLY

    Yatzi, no soy un experto pero en tu trabajo trasmites tus sentimientos, creo es lo importante en un artista; el poder reflejar, despertar la inquietud, hacer reflexionar a las personas. Felicidades

    03/06/2016

LEAVE A COMMENT